Detienen a dos por robo a OXXO - PUEBLAROJA.MX

Detienen a dos por robo a OXXO


Robo oxxo

Como resultado de una acción efectiva en la colonia Santa María, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvo a dos probables responsables de robo a negocio.

Los hechos se registraron cuando Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles 5 Norte y 38 Poniente, cuando un empleado de una tienda de conveniencia de la zona solicitó detener a dos varones que corrían metros adelante, ya que previamente lo despojaron de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Al tomar conocimiento, los efectivos emprendieron una persecución que dio como resultado la detención de los individuos. Se recuperó el dinero en efectivo y la mercancía sustraída del establecimiento. Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola y un objeto metálico, instrumentos que se presume utilizaron los presuntos responsables para cometer el delito.

De acuerdo con los primeros reportes de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tiene conocimiento que los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por robo y portación de instrumento prohibido.

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla, lleva a cabo recorridos de seguridad permanentes en los seis sectores operativos de la capital, a fin de prevenir el delito en establecimientos comerciales.



Puebla Roja/@pueblarojamx