Detienen a tres sujetos por robo a casa habitación en Lomas del Sur - PUEBLAROJA.MX

Detienen a tres sujetos por robo a casa habitación en Lomas del Sur


allanamiento

Como resultado de una exitosa intervención en la colonia Lomas del Sur, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a tres hombres por allanamiento de morada y tentativa de robo a casa habitación.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a Policías Municipales adscritos al Sector Dos sobre un hecho delictivo en la intersección de la privada “B” Lirios y la calle Tierra y Libertad. Por tal motivo, se aproximaron al punto.

En el sitio, los efectivos sorprendieron a tres varones saliendo de un domicilio de la zona, mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla. Ante ello, los oficiales implementaron técnicas de conducción a la defensiva, marcándole el alto al vehículo y asegurando a sus ocupantes.

Una vez realizada la inspección de seguridad a los ahora detenidos, se les halló un objeto de metal, instrumento que se presume utilizaron para ingresar al inmueble.

Posteriormente, la victima manifestó que al encontrarse en su domicilio observó cómo los tres individuos ingresaron sin su consentimiento, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, éstos intentaron huir del sitio.

Los probables responsables quedaron a disposición de la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.

La SSPTM mantiene el compromiso de actuar con prontitud ante hechos que vulneren el patrimonio y tranquilidad de los capitalinos.



 

Puebla Roja/@pueblarojamx