Matan a adolescente de ocho balazos en Cuacnopalan - PUEBLAROJA.MX

Matan a adolescente de ocho balazos en Cuacnopalan



Odilón Larios Nava / @pueblarojamx

Un adolescente fue asesinado de ocho disparos en Cuacnopalan, se desconoce el móvil del asesinato. El homicidio ocurrió el martes por la tarde, las autoridades buscan una camioneta verde, que es en la que escaparon los criminales.
Vecinos de aquella comunidad, la cual pertenece al municipio de Palmar de Bravo, indicaron a este diario que cerca de las cuatro de la tarde del martes dos jóvenes iban a bordo de una motocicleta, y en el Camino Real, un camino de terracería, a la altura del paraje Las Vegas, los alcanzó una camioneta.
Este vehículo, una camioneta color verde, cerrada, los embistió y derribó. Cuando estuvieron en el suelo, varios tripulantes de la camioneta descendieron y a sangre fría mataron al adolescente. Según estas versiones le propinaron al menos ocho balazos. Al otro joven no le hicieron nada.
A Jesús Serano Bartolo, de 17 años, los agresores le dispararon por lo menos en ocho ocasiones, señalaron los vecinos con los que habló este diario. Los matones escaparon y hasta el cierre de esta edición no se sabía nada de ellos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la comandancia de Tecamachalco efectuó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación 162/2018 de Tecamachalco.