Federales aseguran predio donde desmantelaban vehículos robados - PUEBLAROJA.MX

Federales aseguran predio donde desmantelaban vehículos robados


 autos robados

El lugar está ubicado en Cuanalá, San Pedro Cholula; se aseguraron cuatro vehículos, pero no hubo detenidos.

Elementos de la Policía Federal de la Coordinación Puebla localizaron un predio ubicado en la colonia Cuanalá, en San Pedro Cholula, en donde se localizaron diversos vehículos con reporte de robo que estaban siendo desmantelados, algunas de las autopartes estaban dentro de otros vehículos.

Desde alrededor de las diez de la mañana inició el operativo a cargo de la Policía Federal, sus elementos llegaron hasta el terreno ubicado en la Prolongación de la calle 2 Poniente sin número, entre las calles Niños Héroes y Serrano y fue hasta las seis de la tarde del mismo viernes cuando concluyó dicho operativo.

En el lugar ubicaron un tractocamión que estaba siendo desvalijado, es un vehículo de color blanco, de la empresa de autotransportes ALCA con número económico 89, el cual cuenta con reporte de robo. Fue gracias al seguimiento de la denuncia de robo de este camión, que los policías ubicaron el mencionado lugar, donde no hallaron a ningún delincuente.

En ese sitio también localizaron un camión de redilas, el cual también cuenta con reporte de robo, en la cual estaban siendo cargadas algunas de las autopartes del tractocamión. Otras partes fueron ubicadas dentro de una vagoneta color blanco, con placas SL87240, además de en un Honda, Civil, color azul con placas MBH7319 del Estado de México.

Las unidades fueron aseguradas por el personal de la Policía Federal y se dio parte al Ministerio Público del Fuero Común para que se sigan las investigaciones del caso.

Cabe destacar que según expresaban algunos vecinos, estaban sorprendidos porque, aunque viven prácticamente al lado del lugar donde estaba siendo desmantelado el tractocamión, nunca se dieron cuenta que ahí se realizaban actividades ilícitas.



Odilón Larios Nava/@odylarios