Policías de Puebla detuvieron a un hombre armado en la colonia Chapultepec - PUEBLAROJA.MX

Policías de Puebla detuvieron a un hombre armado en la colonia Chapultepec

detenido

Redacción

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Chapultepec, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvo a un hombre por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Policías Municipales adscritos al Sector Uno y a la Unidad Canina, implementaban labores de vigilancia en la intersección de la calle 20 de Noviembre y carretera Federal a Tehuacán, cuando se percataron que el ocupante de una camioneta Ford, F-250, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, efectuaba movimientos inusuales con la unidad, mismos que ponían en riesgo la integridad física de los demás automovilistas. Por tal motivo, procedieron a marcarle el alto.
Durante el proceso de entrevista, se le halló un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros. Al no contar con la documentación requerida para la portación, se procedió a su aseguramiento.
El ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su situación jurídica.
La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en diversas zonas de la capital, a fin de detectar con prontitud conductas que pudieran desestabilizar la paz pública o vulnerar la integridad de los ciudadanos.