Operativo alcoholimetro
  • Home
  • Puebla
  • 32 automóviles fueron remitidos durante el operativo alcoholímetro
Puebla

32 automóviles fueron remitidos durante el operativo alcoholímetro


Operativo alcoholimetro

Como resultado de las acciones en materia de prevención de accidentes viales en la capital, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde. Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar Norte con Avenida 15 Mayo, Bulevar 5 de Mayo con 27 Oriente, así como en Circuito Juan Pablo II con 29 Sur, donde se aplicaron un total de 40 pruebas de alcoholemia.

Durante el desarrollo de este operativo, se identificaron a 12 personas con intoxicación leve, seis en nivel moderado, 14 en situación severa y ocho pruebas resultaron negativas. Por tal motivo, 32 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Para el buen desarrollo de este dispositivo, se contó con la presencia del personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM, participaron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública.

La SSPTM de Puebla, continuará implementando el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en diferentes puntos de la capital, a fin de reducir los riesgos de accidentes viales por consumo de alcohol.



Related posts

SSP detuvo a dos asaltantes de negocios en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

PGR incineró más de 16 kilogramos de droga en Puebla

PueblaRoja

SSPTM capturó a asaltante de pasajeros de la ruta 8 en la 14 Sur y 99 Oriente

PueblaRoja

Salieron a comprar cervezas y fueron agredidos a batazos en San Isidro Castillotla; uno murió

PueblaRoja

Detienen a dos mujeres y un hombre por robo a taxista en Arboledas de Loma Bella

PueblaRoja

Roban camión de Coca Cola y privan de la libertad a dos trabajadores en Lomas 5 de Mayo

PueblaRoja