Detienen a sujeto por robo y lesiones en la colonia Constitución Mexicana - PUEBLAROJA.MX

Detienen a sujeto por robo y lesiones en la colonia Constitución Mexicana


Robo

En atención a una petición de ayuda en la colonia Constitución Mexicana, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención de un hombre como probable responsable de robo y lesiones.

De acuerdo con el parte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió un reporte ciudadano, vía 9-1-1, sobre un hecho delictivo en la calle Artículo Dos y calle Constituyentes. Al llamado respondieron Policías Municipales del Sector Seis.

En el sitio, se percataron que un grupo de vecinos rodeaban a un varón. Al entrevistarse con los testigos, un ciudadano pidió detenerlo, ya que momentos antes en compañía de otros dos masculinos descendieron de un vehículo Honda, Civic, color azul y le robaron un teléfono celular, a la vez de lesionar a uno de sus familiares con un instrumento punzocortante. En consecuencia, los oficiales procedieron a su aseguramiento.

Asimismo, se recuperó el dispositivo de comunicación del afectado y se aseguró un objeto de metal, instrumento que se presume utilizó el ahora detenido para causar las lesiones.

La persona lesionada fue canalizada a un hospital de la ciudad, a fin de recibir la atención médica correspondiente.

Ante los hechos con apariencia de delito, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado instancia que determinará su situación jurídica.

La SSPTM de Puebla redobla esfuerzos y actúa con prontitud ante la comisión de delitos que pongan en riesgo la integridad física y patrimonio de los ciudadanos.



 

Puebla Roja/@pueblarojamx