pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Fallece el hombre baleado en Luz de Alba… tenía poco de haber salido de prisión
Puebla

Fallece el hombre baleado en Luz de Alba… tenía poco de haber salido de prisión

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este lunes murió el hombre que fue baleado la tarde del pasado sábado en la colonia Luz del Alba. Falleció en las instalaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Cerca de las cuatro de la tarde del pasado sábado, este hombre, quien recién había abandonado la prisión, fue baleado. Una de las balas le dio a la altura de la ceja y lo dejó gravemente herido. Estuvo convaleciente pero alrededor de las cuatro de la mañana de este lunes feneció en el nosocomio mencionado.

El hombre que sufrió dicho ataque respondía al nombre de Héctor Moreno de Jesús, era apodado El Flaco y/o El Patín. De acuerdo con versiones policiales, no hacía mucho que este hombre había abandonada el penal de San Miguel donde estuvo preso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y robo. Incluso se le señalaba como uno de los principales vendedores de droga dentro de dicho penal.

Cabe mencionar que fue baleado el pasado sábado cuando circulaba a bordo de su auto Dodge, Neon, color rojo, con placas TZB5098 del estado de Puebla cuando fue agredido a balazos en la avenida de la Virgen frente al número 30, esto es casi esquina con el andador de la Calzada del Rey.

telefono-rojo

Fue llevado rápidamente al nosocomio mencionado en donde murió la madrugada de este lunes. En ese nosocomio se llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que fuentes extraoficiales señalan que el hombre que disparó contra El Flaco y/o El Patín, es un presunto narcovendedor llamado José Christian, quien es apodado “El Grillo. A este sujeto, El Grillo, también lo señalan de haber baleado a un tamalero el pasado 12 de enero en la colonia 5 de Mayo en la ciudad de Puebla, incluso agregan que el auto que conducía en aquella ocasión, un Mercedes Benz, ya lo vendió.

Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja