pueblaroja
  • Home
  • Municipios
  • Feminicidio: Violan y matan a pedradas a una mujer en el panteón de Tepetzintla
Municipios

Feminicidio: Violan y matan a pedradas a una mujer en el panteón de Tepetzintla

banner graco



Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer fue asesinada este fin de semana en el panteón de la población de Tlamaca de Hernández, en el municipio de Tepetzintla. Se presume que la agredieron a pedradas, y, por algunas características que presentaba el cuerpo, se investiga si sufrió abuso sexual.
Las primeras investigaciones de las autoridades permitieron establecer como el principal sospechoso del crimen a la expareja sentimental de nombre Eutimio V. F., de 29 años. Cabe hacer mención que el cuerpo de la mujer fue encontrado semidesnudo.
La mañana del pasado sábado, el Juez de Paz de la comunidad fue notificado por los vecinos a cerca del cuerpo encontrado en el panteón, por ello esta autoridad local informó a las autoridades municipales y estatales.
La hoy occisa era de esa misma comunidad, por lo que los vecinos al reconocerla fueron a avisar a sus familiares. La madre de la hoy occisa confirmó que se trataba de María Carmelita Flores Velázquez, de 20 años.
El cadáver se encontraba semidesnudo y presentaba lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo. En el lugar se encontró una bolsa de grava y un block, objetos con los que presuntamente el agresor golpeó a su víctima.
Agentes ministeriales acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Todo hace suponer a las autoridades que el probable responsable de este feminicidio es la expareja sentimental de María Carmelita.

Related posts

Un hombre salió con sus amigos y apareció muerto en Izúcar

PueblaRoja

Hallan tres cadáveres enterrados en Ciudad Serdán; se presumen sean víctimas de secuestro

PueblaRoja

VIDEO: Así intentaron secuestrar a una joven en Tepeaca

PueblaRoja

Fallecen tres motociclistas en fuerte accidente en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Mueren conductores de dos vehículos en aparatoso accidente en Acatzingo

PueblaRoja

Atrapan a peligroso violador de Necaxa; abusó de una menor y quería atacar a otra

PueblaRoja