Robo es la principal línea de investigación del feminicidio de Tehuitzingo - PUEBLAROJA.MX

Robo es la principal línea de investigación del feminicidio de Tehuitzingo



Odilón Larios Nava / @odylarios

La principal línea de investigación del asesinato de Ana Elia García Bravo, de 26 años, el cual ocurrió el pasado domingo por la madrugada en Tehuitzingo, es un posible robo. Las autoridades corroboraron que le robaron sus objetos personales tales como celular y dinero en efectivo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga el robo como la principal línea de investigación, dentro de la carpeta 25/2018 de Acatlán de Osorio, iniciada por el asesinato de la mujer de 26 años. La ahora occisa dejó en la orfandad a cuatro pequeños, dos niños y dos niñas.
Según las primeras investigaciones se presume que fue asesinada por la madrugada del domingo cuando se dirigía a su casa después del trabajo. Cabe destacar que su cadáver fue localizado en la barranca Grande, Sección Tercera del Puente Rojo.
De acuerdo con los reportes oficiales la mujer fue asesinada con múltiples lesiones de arma punzocortante y penetrante. Además, también se descartó que hubiera sido víctima de abuso sexual.
Alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes un cortejo conformado por familiares y amigos acompañó a Ana Elia al camposanto de aquella comunidad en donde descansarán sus restos. La voz y exigencia de los deudos fue unánime: exigen justicia y que se dé con los responsables.