VIDEO: Volcadura cobró una vida en la autopista México - Puebla - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Volcadura cobró una vida en la autopista México – Puebla



VOLCADURA

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó una tremenda volcadura en el kilómetro 103+800 de la autopista México-Puebla con dirección a la Angelópolis. El percance ocurrió por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.
Los peritajes del percance estuvieron a cargo de la Policía Federal, quienes al analizar los indicios detectaron que esta volcadura ocurrió por la velocidad inmoderada a la que era manejado el vehículo Honda, color azul, modelo 2017, con placas MZT3261 del Estado de México, volcó y salió de la carpeta asfáltica, el vehículo convertido en chatarra quedó a unos cinco metros de la carretera.
El percance ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este domingo. A la llegada de los técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), revisaron a los ocupantes de la unidad y encontraron que uno de ellos, de sexo femenino, estaba muerto. Dos más quedaron gravemente lesionados.
La Policía Federal se encargó de realizar los peritajes y de llevar a cabo el levantamiento del cadáver, dando parte del hecho culposo al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y se finquen o deslinden responsabilidades.

Aquí las imágenes: