Asaltan a cuentahabiente y le quitan 200 mil pesos en la colonia Humboldt - PUEBLAROJA.MX

Asaltan a cuentahabiente y le quitan 200 mil pesos en la colonia Humboldt

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro asaltantes de cuentahabientes robaron 200 mil pesos a un cliente bancario en la colonia Humboldt. El hombre originalmente pretendía depositar ese dinero como pago de un crédito personal, pero en el banco le dijeron que no le podían recibir el efectivo porque tenían una falla técnica, el hombre se vio obligado a salir llevando aún los billetes en su poder y fue entonces cuando lo asaltaron.

El asalto ocurrió alrededor de las 15:00 horas. Versiones policiales indicaron que el hombre y su hijo salieron de su domicilio para ir a pagar 200 mil pesos del crédito personal que tenían. Por ello fueron hasta Santander de la 14 Oriente y la 26 Norte, pero dejaron su camioneta estacionada en la 28 Norte.

Al entrar en la mencionada sucursal bancaria, los empleados les indicaron que en ese momento no le podían aceptar el depósito pues tenían una falla técnica. Por eso, padre e hijo, salieron y se dirigían a su vehículo, pero en el trayecto fueron interceptados por cuatro sujetos armados, quienes los obligaron a entregar el dinero.

telefono-rojo

Como datos adicionales los delincuentes vestían pantalones de mezclilla, uno de ellos portaba cubrebocas color blanco, también llevaban puestas gorras y playeras negras.

Los delincuentes golpearon con la cacha de la pistola al hombre mayor, quien llevaba el maletín de piel con el efectivo. Así es como le quitaron la bolsa con el dinero y escaparon. Según reportes policiales, lo hicieron a bordo de un vehículo Dodge, Stratus, color negro.

Policías municipales y ministeriales acudieron y aun que realizaron patrullajes por esa zona de la ciudad no pudieron dar con los ladrones.