elektra
  • Home
  • Municipios
  • Ladrones vestidos con batas de médicos atracan Elektra de plaza La Recta
Municipios

Ladrones vestidos con batas de médicos atracan Elektra de plaza La Recta

elektra

Odilón Larios Nava / @odylarios

Carca de 100 equipos celulares de distintas marcas y diferentes compañías de telefonía, fueron robados durante un violento asalto ocurrido la mañana de este miércoles en el Elektra ubicado en la recién inaugurada plaza comercial La Recta.

El asalto ocurrió alrededor de las diez de la mañana del miércoles, en la mencionada tienda ubicada en la Recta a Cholula número 140, colonia Rincón de Santa Catarina, ubicada casi a la entrada a San Andrés con sentido a la ciudad de Puebla.

Según los reportes policiales tres hombres que portaban batas blancas, como las que usan los médicos y enfermeros, así como gorras y cubrebocas blancos, ingresaron a la tienda y extrajeron armas de fuego que llevaban ocultas entre sus ropas.

De inmediato inmovilizaron al vigilante amagándolo directamente con una pistola y propinándole un cachazo en la cabeza. El resto de los empleados y clientes recibieron la orden de quedarse quietecitos, por su puesto la orden era dada mientras les apuntaban con los cañones de las pistolas.

Otros de los delincuentes fueron hasta los exhibidores de celulares, con un martillo rompieron los cristales y robaron cerca de 100 equipos, después escaparon tan rápido como habían llegado.

Policías de San Andrés Cholula llegaron a tomar conocimiento pero no pudieron dar con los delincuentes. Paramédicos de SUMA atendieron al vigilante golpeado.

Related posts

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a un custodio durante un asalto en Quecholac

PueblaRoja

Hallan a un hombre descuartizado dentro de costales para azúcar en Atencingo

PueblaRoja

Adolescente mató a su mamá de un balazo en San José Chiapa

PueblaRoja

Hallan dos cuerpos calcinados en Tepexco

PueblaRoja

Rescatan a cinco sujetos de ser linchados en Los Reyes de Juárez; ya les habían rociado gasolina

PueblaRoja