Fue una maestra la mujer atropellada por un Matiz en San Manuel - PUEBLAROJA.MX

Fue una maestra la mujer atropellada por un Matiz en San Manuel



atropellada

Odilón Larios Nava / @odylarios

Pasado el mediodía de este jueves una mujer de 58 años, de ocupación profesora, fue atropellada en el Circuito Juan Pablo II y 18 Sur de la colonia San Manuel. De acuerdo con algunas versiones, la quincuagenaria cruzó sin la debida precaución y eso influyó en el accidente.
El vehículo que la atropelló fue un Chevrolet, Matiz color blanco. Los testigos indicaron que la profesora dudó al cruzar, que fue embestida cuando a la mitad del circuito le dio miedo al ver que venían más carros y decidió regresar.
La mujer atropellada, quien es profesora, responde al nombre de María Elena T., y cuenta con 58 años. Los datos fueron proporcionados por su hermana, quien la acompañaba.
Según las versiones de los hechos, María Elena iba cruzando la calle y llegó a la mitad del circuito donde se esperó, pero todo hace indicar que al ver que del otro lado se aproximaban más carros decidió echarse para atrás sin mirar que en el sentido contrario venían autos, entre ellos un Chevrolet, Matiz, color blanco, con placas TYZ-6192 del estado de Puebla, el cual la atropelló.
María Elena habría salido proyectada contra el asfalto donde quedó tendida con un golpe en la ceja. Paramédicos de SUMA la atendieron y llevaron al Hospital del ISSSTE donde cuenta con servicio la profesora. El Matiz terminó con el parabrisas estrellado.