VIDEO: Identifican a los jóvenes muertos en accidente de Chachapa - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Identifican a los jóvenes muertos en accidente de Chachapa



accidente federal a Tehuacan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Los dos hombres que murieron en el choque del Nissan, March rojo, en Chachapa, tan solo contaban con 21 y 19 años. La madrugada de este jueves al circular a exceso de velocidad – se investiga si también hubo alcohol de por medio – perdieron el control del vehículo y salieron de la carpeta asfáltica para chocar con uno de los domicilios ubicados en el kilómetro 13 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, con dirección a Amozoc, a tan sólo 200 metros de la entrada principal a Chachapa.
El mortal choque ocurrió alrededor de las 04:30 horas del jueves, cuando los dos hombres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo March con placas de circulación UAX8529 del estado de Puebla.
En la curva que está antes de llegar a la entrada principal de Chachapa, perdieron el control de la unidad y el auto salió de la carpeta asfáltica para chocó con una vivienda en donde el golpe desprendió un portón y lo proyectó cinco metros.
El coche quedó convertido en chatarra, todo el frente achatado como acordeón. Además, quedó volcado sobre su costado derecho, es decir del lado del copiloto. En la casa contra la que chocó derribó un portón y lo lanzó a cinco metros.
El choque fue con tal violencia que los dos tripulantes de la unidad quedaron prácticamente en la parte destinada a los asientos traseros. Los paramédicos de SUMA llegaron a atender a los ocupantes y al revisarlos corroboraron que estaban muertos.
Las diligencias del levantamiento de los cadáveres correspondieron al personal de la Vialidad del Estado quienes además efectuaron los peritajes. Los occisos fueron identificados como Raúl Bello Meraz, de 21 años y Alán Isaac Sánchez Teutle, de 19 años.
Los peritajes indicaron que el auto era conducido a exceso de velocidad y esto pudo haber influido en los trágicos resultados. Por su parte testigos informaron que los jóvenes probablemente hayan ido alcoholizados pues cuando se acercaron percibieron un intenso olor a alcohol
Pobladores de las inmediaciones solicitaron a la autoridad del municipio de Amozoc o a quien corresponda que tapen los hoyos de las coladeras ya que aseguran también son factor determinante en muchos de los accidentes que ocurren en esa carretera.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Freportespoliciacos59%2Fvideos%2F2115323392032221%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”308″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>