Polis estatales frustraron robo de tráiler - PUEBLAROJA.MX

Polis estatales frustraron robo de tráiler


ladrones

 Detuvieron a dos de los asaltantes y rescataron al conductor y su pareja sentimental.

Derivado de un reporte de auxilio emitido desde el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), elementos de la Policía Estatal lograron recuperar un tractocamión que momentos antes había sido reportado como robado.

Uniformados estatales fueron alertados del hurto del vehículo, por lo que implementaron de manera inmediata un dispositivo de búsqueda, ubicando a la unidad en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo.

Al realizar la inspección del vehículo, se aseguró en una primera acción, a Alejandro N., de 31 años de edad, quien se hizo pasar como el conductor de la unidad, mientras que José Mauricio N., de 32 años de edad, descendió de la unidad y emprendió la huida, siendo detenido por elementos policiales cuando pretendía abordar un automóvil marca Dodge, tipo Challenger.

Cabe señalar que al interior del tractocamión, se encontraron maniatados el chofer y su pareja sentimental, mismos que presentaban crisis nerviosa, por lo que se les brindó la atención necesaria.

Las dos personas detenidas y la unidad asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad competente para su cauce legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de atender de manera inmediata, toda solicitud de auxilio.



Odilón Larios Nava/@Odylarios