bebe abandonado
  • Home
  • Puebla
  • Sujeto abandona a bebé en una estética
Puebla

Sujeto abandona a bebé en una estética


bebe abandonado

  • A pocas horas de haberse puesto en operación las Ventanas Ciudadanas arrojan resultados

Derivado de una acción oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, rescataron a un recién nacido abandonado, en la colonia Aquiles Serdán.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) a través de la activación del botón  de una Ventana Ciudadana instalada en la intersección de las calles 2 Poniente y 47 Norte, tomó conocimiento acerca de un menor de aproximadamente 10 días de nacido abandonado en la vía pública. En atención al llamado, acudieron Policías Municipales del Sector Cuatro.

En el punto, una empleada de un negocio de la zona mencionó que un varón dejó al bebe a las afueras del establecimiento, para posteriormente retirarse, por tal motivo, solicitó apoyo a la Policía Municipal.

Con la finalidad de resguardar su integridad física, garantizar las condiciones necesarias para su desarrollo óptimo y respetar su derecho a la vida, el infante fue canalizado a un nosocomio de la capital a fin de recibir la atención médica correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía a comunicarse al número de emergencias 9-1-1 o al 303 85 00 extensión 72022 de la Dirección Jurídica, en caso de contar con información que dé con el paradero de los familiares del menor.


 

Related posts

A punta de pistola atracan a empleados de dulcería en el Centro de Puebla; se llevan 207 mp

PueblaRoja

Un hombre se suicidó al colgarse en un árbol en la zona de Valsequillo

PueblaRoja

Eran órganos de un animal los restos hallados en Bodega Aurrera de la 11 Sur (video)

PueblaRoja

Detienen a asaltante del transporte público en la colonia Santa María

PueblaRoja

Los dos cuerpos descuartizados en Los Reyes de Juárez tenían dos narcomensajes

PueblaRoja

(FOTOS) Terror en Periférico y Clavijero: ladrones atacan a familias para asaltarlas

PueblaRoja