Detienen a menor de edad por robo a transeúnte - PUEBLAROJA.MX

Detienen a menor de edad por robo a transeúnte


robo menor

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Tres Cruces a un menor de 16 años de edad por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Andrés Tomas de Casillas, cuando se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que retenía a un joven. Por tal motivo, se aproximaron al sitio para investigar el motivo.

En el punto, una ciudadana pidió a los efectivos detener al adolescente ya que la despojó de un teléfono celular y un monedero. Acto seguido, se procedió a la detención del masculino y se recuperaron las pertenencias de la víctima.

El ahora detenido y la evidencia fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla pone a disposición la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram – Whatsapp 22 25 48 36 84, para la atención oportuna de emergencias en materia de seguridad pública.



Puebla Roja/@pueblarojamx