Detienen a sujeto por robo a Oxxo en la colonia El Patrimonio - PUEBLAROJA.MX

Detienen a sujeto por robo a Oxxo en la colonia El Patrimonio


robo oxxo

  • El detenido cuenta con antecedentes penales

El Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal da seguimiento oportuno a esquemas policiales que permitan combatir de manera eficiente el robo a negocio. Como resultado de este esfuerzo, la corporación detuvo en la colonia El Patrimonio a un hombre por la comisión de este ilícito.

De acuerdo con el parte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte sobre un asalto a una sucursal de la cadena Oxxo, en la intersección de la Avenida Margaritas y la calle Independencia.

Los encargados del local, manifestaron ante las Fuerzas Municipales que un varón los despojó de mercancía diversa y huyó a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil.

Por lo anterior, el CERI boletinó la unidad para su pronta localización. Derivado de este trabajo coordinado, Policías Municipales del Sector Tres lograron ubicar el automóvil junto con el probable responsable en el cruce de las calles Tepeaca y Zacapoaxtla, de la colonia Granjas del Sur.

En el sitio, se recuperaron cuatro botellas de licor y artículos de higiene personal. Además, se aseguró un arma tipo pistola con la cual se presume el individuo usó para amagar a las víctimas.

Es importante destacar, que de acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial se supo que la persona fue procesada y sentenciada en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, por robo en 2003.

Ante los hechos descritos, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla pone al alcance de los empresarios el Botón de Emergencia para negocios. Mayores detalles al 3 03 85 00 extensión 77105.