Foto: @SSP_Puebla
  • Home
  • Puebla
  • Policía Estatal frustra robo de tractocamión; la unidad fue recuperada en Caleras
Puebla

Policía Estatal frustra robo de tractocamión; la unidad fue recuperada en Caleras

Foto: @SSP_Puebla
Foto: @SSP_Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tras una persecución y enfrentamiento a balazos, la policía estatal logró frustrar el robo de un tractocamión. Uno de los dos ladrones resultó herido de bala en la pierna y fue detenido, el otro logró escapar, pero la unidad que había sido robada en la Central de Abasto fue recuperada en la autopista México-Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras.

Estos acontecimientos ocurrieron el miércoles cerca de las ocho de la mañana, cuando fue reportado el robo de un tractocamión en la Central de Abasto, los policías estatales detectaron que el vehículo robado había tomado la autopista con dirección a México.

Le marcaron el alto pero los tripulantes aceleraron y así comenzó una persecución. Los delincuentes estacionaron la unidad en la pista a la altura de San Jerónimo Caleras y escapaban a pie.

En ese momento abrieron fuego contra los policías que los seguían de cerca. Los uniformados del estado repelieron la agresión y así fue como lograron herir en la pierna a uno de los delincuentes, el otro pudo escapar.

Paramédicos de SUMA atendieron al herido y lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Sólo se sabe que el detenido responde al nombre de Omar y que cuenta con 27 años.

El tráiler recuperado fue asegurado y remitido ante el Ministerio Público para que realice las actuaciones propias del caso.

Related posts

Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en la iglesia de Canoa

PueblaRoja

Choca patrulla asignada a cuidar a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán Antorchista

PueblaRoja

Siguen asaltos al transporte público; ahora les tocó a las rutas 76 y Puebla – Zacatelco

PueblaRoja

Asesinan de una puñalada cerca del corazón a un hombre en San Aparicio

PueblaRoja

Luis Ángel declara en el hospital sobre el intento de homicidio de su esposa en Agua Santa

PueblaRoja

Roban 141 mil pesos a gerente de Megacable; salió de Plaza Mazarik

PueblaRoja