pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • De un golpe en la cabeza fue asesinado un hombre en Minerales de Guadalupe
Puebla

De un golpe en la cabeza fue asesinado un hombre en Minerales de Guadalupe

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un varón fue asesinado con un golpe en la cabeza en la colonia Minerales de Guadalupe, al sur de la ciudad de Puebla. El hombre no fue identificado, por lo que se encuentra como desconocido número 52.

Por la noche del pasado domingo los policías del estado adscritos al Sector 6 al realizar un patrullaje de vigilancia y un vecino les informó que en la 3 Sur y la calle Artículo 3, había un hombre tendido, no se movía y estaba ensangrentado.

Cuando los policías llegaron a ese lugar se encontraron con un hombre ensangrentando, el cual presentaba un golpe en la cabeza. Cuando los paramédicos lo revisaron se percataron que no había signos vitales y por ello los policías acordonaron el sitio en donde el varón yacía.

telefono-rojo

El hombre presentaba un golpe severo en el lado izquierdo de la cabeza. De él solo se sabe que es de aproximadamente 45 años, el cual vestía un suéter color gris con rayas azules y beige, playera color rojo, pantalón de vestir color azul y tenis de tela color negro.

Como datos adicionales el varón es de tez morena y complexión robusta. Las diligencias del levantamiento del cuerpo lo efectuaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron la carpeta de investigación 2146/2018 de la Zona Centro. El hombre se halla señalado como desconocido número 52.

Related posts

Muere anciana por incendio en su casa en el fraccionamiento Los Arcos

PueblaRoja

Hombre choca camioneta y al escapar se estrella vs poste y muere en la colonia Santa María

PueblaRoja

Una vez más saquearon el tren los ladrones de San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Ladrones detenidos en Xochimehuacan habían privado de su libertad a un comerciante

PueblaRoja

Golpean a conductor de pipa en Loma Linda para robar la unidad

PueblaRoja

Choque entre tráiler y pipa deja un muerto en la Puebla – Córdoba

PueblaRoja