pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Joven intenta frustrar asalto a tortillería y lo matan de un disparo en la cabeza
Puebla

Joven intenta frustrar asalto a tortillería y lo matan de un disparo en la cabeza

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un varón de 26 años fue asesinado con un disparo en la cabeza cuando intentó frustrar un asalto a la tortillería de sus vecinos en la colonia El Salvador. Los dos ladrones y asesinos escaparon de inmediato, se desconoce el rumbo que tomaron y la identidad de los delincuentes.

De acuerdo con los reportes ciudadanos recopilados, el homicidio ocurrió minutos antes de las once de la noche del pasado domingo. El cadáver quedó tendido frente a la tortillería ubicada en la 9 Oriente y 22 Norte en El Salvador.

El hombre que murió asesinado fue identificado como José de Jesús, de 26 años. Trascendió que había acudido a realizar algunas compras que le encargó su mamá quien vende gorditas en aquella colonia.

telefono-rojo

Al pasar frente a la tortillería de sus vecinos, José de Jesús se percató de que los estaban asaltando, por ello intentó frustrar el asalto y uno de los dos bandidos le disparó en la cabeza. La muerte de este hombre ocurrió casi de forma inmediata, cuando llegaron los paramédicos lo revisaron pero ya no había nada que hacer.

Los delincuentes escaparon rápidamente sin que se conozca el rumbo que tomaron. Policías preventivos aseguraron el lugar hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Related posts

VIDEO: Ejecutan a una mujer a bordo de su automóvil en la Recta a Cholula

PueblaRoja

Detienen al empresario Jorge Rivera Zepeda por fraude de 208 millones de pesos

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada en su casa de Bosques de San Sebastián con gas LP

PueblaRoja

Capturan en Puebla a sujeto que mató a balazos a su cuñado en San Luis Potosí

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada con gas LP en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en la iglesia de Canoa

PueblaRoja