Muere arrollado mientras cambiaba una llanta en la autopista Siglo XXI - PUEBLAROJA.MX

Muere arrollado mientras cambiaba una llanta en la autopista Siglo XXI



Odilón Larios Nava / @odylarios

Hombre de 36 años murió atropellado cuando cambiaba la llanta delantera izquierda de su SEAT Ibiza, en el kilómetro 31+360 de la autopista Siglo XXI. Se desconocen las características del vehículo que lo arrolló pues el conductor siguió de largo.
Este percance fatal ocurrió la madrugada de este domingo en el punto carretero antes señalado en la mencionada autopista, a la altura de la comunidad de San Francisco Xochitiopan.
El hombre fallecido fue identificado gracias a una credencia de elector que llevaba con él. Su nombre era Juan Carlos Reynoso García, de 36 años, el cual según los indicios, sufrió la ponchadura de la llanta delantera izquierda de su vehículo SEAT, Ibiza, color verde, con placas de circulación YGV5378 del estado de Veracruz.
El hombre había colocado un fantasma triangula indicando que estaba un auto averiado en el sitio. Sin embargo el auto que lo arrolló pasó primero por el fantasma naranja y después embistió al hombre y lo proyectó cerca de 5 metros.
Las autoridades que realizaron el levantamiento del cadáver, en este caso de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron en el lugar los birlos y una llave de cruz, sin embargo la llanta no fue hallada.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades encontraron entre las pertenencias del hombre una credencial de elector por lo que supieron su nombre y cómo localizar a sus familiares en Arboledas de Guadalupe en San Pedro Cholula, a donde acudieron para darles la infausta noticia.
Las investigaciones de este deceso se iniciaron dentro de la carpeta 2112/2018 de la Zona Norte. Se desconocen las características del vehículo responsable de este homicidio de carácter culposo.