VIDEO: Frustran robo en salón Venecia; se querían robar pantallas y otros objetos - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Frustran robo en salón Venecia; se querían robar pantallas y otros objetos

 

Odilón Larios Nava / @odylarios
A plena luz del día, amantes de lo ajeno ingresaron al salón social Venecia, donde pretendían robar las pantallas y otros objetos de valor, los cuales ya estaban desmontando. Pero gracias a la intervención de uniformados de la policía municipal y estatal los ladrones debieron escapar con las manos vacías.
El intento de robo ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este lunes, en el 733 del bulevar Norte, entre la 7 y 9 Norte. Las alarmas del sistema de seguridad del salón de eventos sociales se activaron, por lo que los encargados de inmediato acudieron al lugar a la vez que llamaban a las autoridades.
Casi al mismo tiempo también llegaron los policías de las corporaciones antes mencionadas, los cuales con la autorización de los encargados ingresaron al salón. Se percataron de que efectivamente gente extraña había ingresado para robar.
Lo anterior lo supieron porque las pantallas de plasma del inmueble ya estaban siendo desmontadas, así como otros de los objetos de valor, los cuales estaban siendo acomodados por los delincuentes, para posteriormente sustraerlos.
Los maleantes debieron escapar con las manos vacías pues se percataron que llegaba la policía y entonces se presume escaparon por la parte de atrás del inmueble. De tal manera que, aunque se frustró el robo los policías no pudieron lograr detener a los maleantes.
Cabe destacar que en la parte superior de uno de los pilares que resguardan la entrada al salón los rateros dejaron atorada una peluca de las que se usan en las máscaras de Halloween.