Hallan a hombre muerto en San Pedro Zacachimalpa - PUEBLAROJA.MX

Hallan a hombre muerto en San Pedro Zacachimalpa


san pedro zacachimalpa

Odilón Larios Nava / @odylarios

En un riachuelo de aguas negras, en la colonia San Severo, en San Pedro Zacachimalpa, niños de la zona localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición. El hombre se encuentra en calidad de desconocido, por las malas condiciones en que se encontró el cadáver no se le apreciaron las características físicas ni si presentaba algún tipo de lesión.
Cerca de las dos de la tarde, los niños que jugaban en las inmediaciones se percataron de que en las aguas negras estaba un cuerpo humano hinchado por los gases y muy negro por la descomposición y la acción del sol. El cuerpo ya desprendía un fuerte olor putrefacto.
Los infantes vieron pasar a policías municipales en la patrulla PMJA-005 y les avisaron del lugar donde estaba el cadáver. Los uniformados acompañaron a los niños hasta el sitio y corroboraron que era verdad lo que decían.
Por el grado de descomposición que presentaba el cuerpo, se presume que al menos lleva dos semanas de haber expirado. Por las condiciones en que se encontró el cuerpo no se sabe si se trató de algún homicidio o de alguna muerte por causas naturales. Será hasta que se tengan los resultados de la necropsia de ley que se conozca la causa del deceso.
De este hombre sólo se sabe que vestía un pans color azul el cual del lado izquierdo tiene bordada la leyenda “SNTE”, una playera de manga corta color rojo con la leyenda México, tines blancos y bóxer color morado. También portaba un gorro pero se el color de dicho atuendo es indeterminado.
La policía ministerial del área de investigación de homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor dentro de la carpeta 2217/2018 de la Zona Centro. El occiso está señalado como desconocido número 54.