motociclista
Uncategorized

VIDEO: Motociclista derrapó y murió en la 11 Sur



motociclista

Odilón Larios Nava / @odylarios

Fatídico accidente sufrió un motociclista en la 11 Sur a la altura de Mayorazgo, frente al paradero Río Atoyac, de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). Minutos después de las seis de la mañana de este jueves el hombre derrapó en su motocicleta y perdió la vida casi en el acto.
Aunque en los primeros reportes señalaban que el motociclista había chocado con un ciclista, los indicios que las autoridades encontraron en el lugar no señalaban ningún choque, solo el hecho de que la moto derrapó.
La motocicleta no presentaba huellas de algún golpe, por lo que los peritos determinaron que el hombre derrapó al perder el control de su moto por causas desconocidas.
Aunque el hombre al parecer llevaba colocado un casco blanco, este se estrelló y se presume no pudo impedir que el golpe contra el asfalto le cobrara la vida. El deceso fue confirmado por paramédicos de SUMA.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pues no portaba ninguna identificación. Es de aproximadamente 40 años y de complexión robusta. Conducía una motocicleta de la marca Kurazai, color cereza, con placas F21KM de Puebla, la cual en el portabultos llevaba una caja de plástico color naranja.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver y realizaron los peritajes sobre la mecánica de hechos, estableciendo que el hombre derrapó y eso le causó las lesiones que le arrebataron la vida. De este hecho los peritos dieron parte al Ministerio Público para que realice las actuaciones del caso.

Related posts

Asaltan a pasajeros y conductor de la ruta 68 en Amalucan

PueblaRoja

Detienen a ladrón de camionetas en la colonia Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Asesinan a padre e hijo cuando se dirigían a trabajar al Ingenio de Atencingo

PueblaRoja

Sentencian a 47 años de prisión a secuestrador

PueblaRoja

Formal prisión contra líderes de la banda “Los Gavilla” por robo a Ferrosur

PueblaRoja

Policía municipal detuvo a El Diablo tras enfrentamiento mano a mano

PueblaRoja