Motociclista murió degollado su acompañante pereció minutos después - PUEBLAROJA.MX

Motociclista murió degollado su acompañante pereció minutos después


degollado

Niños reciben clases en el Centro de Chiautzingo en aulas móviles, por eso cierran las calles con cables y cinta amarilla.

  • Los motociclistas no vieron, o no respetaron el cable, y al circular a velocidad considerable sufrieron el fatal accidente.

 Terribles muertes sufrieron dos motociclistas la mañana de este viernes en pleno Centro de San Antonio Tlatenco, en el municipio de Chiautzingo. El paso por la calle Hidalgo estaba bloqueado con sogas para evitar que vehículos transiten por el lugar ya que los niños reciben clases en la plaza central en las aulas móviles. El conductor de la moto no se percató de la presencia de la cuerda y al pasar murió degollado, la motocicleta derrapó y su acompañante resultó gravemente lesionado, momentos después murió de camino al hospital.

La información recopilada señala que las calles se cierran para evitar accidentes porque los niños toman clases en el lugar. Por eso los pobladores colocan cinta amarilla y algunas sogas a manera de señalizar que está restringido el paso.

Alrededor de las ocho de la mañana unos jóvenes que viajaban a bordo de unja motocicleta color gris, tipo cargo, no se percataron de los cordones colocados en la calle Hidalgo, y pasaron a una velocidad considerable. Eso ocasionó que uno de ellos muriera degollado en el sitio. El otro resultó gravemente lesionado y según reportes policiales murió de camino a un hospital.

El hombre que falleció en el lugar respondía al nombre de José Julián Maceda Morales, de 18 años, el quedó desangrado sobre la calle Hidalgo a unos metros de donde quedó tendida la motocicleta. El otro joven fallecido cunado era llevado a un nosocomio, se desconoce el nombre y la edad de esta segunda persona.

Las diligencias del levantamiento del cadáver las efectuó el personal de Seguridad Pública y dio parte a la Fiscalía de Seguridad Pública.



Odilón Larios Nava/@Odylarios