Xiutetelco
Municipios

Mueren dos hombres en aparente riña en Xiutetelco

banner graco


Xiutetelco

  • Presentaban lesiones de arma blanca; una mujer resultó gravemente lesionada.

  Dos hombres perdieron la vida en una riña en el barrio Chiquito en Xiutetelco, en la Sierra Norte del estado de Puebla. Se presume que se atacaron con objetos punzocortante, ambos cadáveres fueron hallados en medio de un lago hemático. En mismos hechos una mujer resultó gravemente lesionada también por arma blanca.

Por la noche del pasado jueves los gritos de una mujer alarmaron a los vecinos de la calle Reforma. La fémina estaba pidiendo ayuda y ante eso se acercaron al inmueble en donde al asomarse notaron que la mujer estaba tirada y ensangrentada.

La mujer tenía una herida en el abdomen. Los vecinos llamaron a los paramédicos, estos al llegar encontraron grave a la mujer de nombre Obdulia. A unos metros estaba el cadáver de un hombre y en el exterior de la casa se encontraba el segundo hombre muerto.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió, la causa de la aparente riña en la que perdieron la vida los dos hombres y resultó lesionada la mujer. Ésta última fue trasladada al Hospital General de Teziutlán para que recibiera la atención que requería, su estado de salud fue considerado como grave.

Los dos hombres que perdieron la vida se llamaban Alejandro y Pablo. Las autoridades municipales de Xiutetelco aseguraron el área, mientras que el levantamiento de los cadáveres lo efectuó el personal ministerial de la Comisaría de Teziutlán, iniciando así las investigaciones del caso.

Será cuando la mujer pueda rendir declaraciones que las autoridades conozcan algunos pormenores de lo ocurrido la noche del jueves en Xiutetelco.



Related posts

Atrapan a peligroso violador de Necaxa; abusó de una menor y quería atacar a otra

PueblaRoja

Toma clandestina provocó derrame de combustible en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Capturan y casi linchan a un asaltante de taxistas en San José Chiapa

PueblaRoja

Huachicoleros y pobladores de Hueyapan atacaron a policías estatales

PueblaRoja

Sentencian a 23 años de cárcel a un hombre que mató a una mujer por un terreno

PueblaRoja

Era estudiante de la UTP el hombre asesinado en Ocoyucan; lo mataron por tener sexo con la novia de su amigo

PueblaRoja