Niño de 12 años pereció atropellado - PUEBLAROJA.MX

Niño de 12 años pereció atropellado


   El vehículo responsable escapó, se desconocen sus características.

La noche del viernes murió atropellado un niño de 12 años en la Prolongación de la 11 Sur a la altura de la calle Pino Suárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo. El vehículo que lo arroyó siguió de largo, escapó del lugar, y por ello oficialmente se desconocen sus características, aunque algunas personas señalaron que fue un taxi.

Este percance sucedió cerca de las 20:00 horas del viernes, en la dirección mencionada. El niño fue identificado como Adrián Toribio Mejía, de 12 años.

Se desconoce cómo fue la mecánica de hechos pero el menor fue embestido por un vehículo y quedó tendido en el lugar. Los testigos dieron parte al 911 y cuando llegaron los paramédicos el menor ya no tenía signos vitales. Algunas personas afirmaron que la ambulancia tardó en llegar cerca de 40 minutos.

Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. El caso fue remitido ante el Agente del Ministerio Público en la carpeta de investigación 2272/2018 de la Zona Centro.



Odilón Larios Nava/@Odylarios