Un muerto y un herido dejó aparatoso accidente en la autopista Amozoc - Perote - PUEBLAROJA.MX

Un muerto y un herido dejó aparatoso accidente en la autopista Amozoc – Perote



accidente

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un muerto y un lesionado, además de millonarias pérdidas económicas fue el saldo de un choque frontal entre dos tráileres y una camioneta pick up en el kilómetro 12+600 de la autopista Amozoc-Perote. El mortal encontronazo ocurrió la madrugada del pasado sábado.
Los vehículos involucrados fueron un tráiler con doble remolque de la empresa Bárcel con número económico 22137 el cual circulaba con dirección a Amozoc, en sentido contrario circulaba un tractocamión de autopartes Rame, el cual trasportaba 80 motores (presumiblemente de la empresa Audi) el cual iba con dirección a Perote, el conductor de esta segunda unidad murió calcinado. El tercer vehículo fue una camioneta Amarok de la Volkswagen, color blanco, con placas SL-69848 del estado de Puebla.
El camión con motores quedó completamente calcinado, el de Bárcel se calcinó el tractocamión y el primer contenedor, la segunda caja sólo resultó parcialmente quemada. El conductor del camión de Bárcel quedó gravemente lesionado, mientras que los ocupantes de la unidad Volkswagen se presume que salvaron la vida, pero no fueron encontrados en el lugar.