motociclista
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Muere copiloto de motociclista al caer en la autopista Puebla – Córdoba
Puebla

VIDEO: Muere copiloto de motociclista al caer en la autopista Puebla – Córdoba



motociclista

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un copiloto de motociclista perdió la vida en un lamentable accidente que ocurrió la noche del pasado sábado en la lateral de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la incorporación a la Calzada Zaragoza. La moto habría derrapado por alguna causa desconocida, y el copiloto salió eyectado y cayó cerca de seis metros de altura, el cuerpo quedó en el carril de extrema derecha de la carretera de cuota.
En ese mismo lugar han ocurrido diversos accidentes automovilísticos y las autoridades siguen sin arreglar – colocar – la barra metálica de contención que hace falta. En el 2017 en el mes de junio y julio cayeron una camioneta y un auto compacto, respectivamente. Esta sería la segunda víctima mortal en ese mismo lugar y aparentemente a causa de la ausencia de la barra de contención.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver los peritos de Vialidad del Estado localizaron entre las propiedades del occiso una identificación, por lo que se sabe que el hombre llevaba el nombre de Víctor Flores Cóyotl, y que aproximadamente contaba con 30 años. Los peritajes indicaron que viajaba como copiloto y al pasar por el lugar el conductor de la moto por alguna razón habría perdido el control.
Circulaban en la lateral y en consecuencia Víctor salió, literalmente, volando hasta quedar boca abajo en la autopista. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron y revisaron al hombre pero éste sufrió una muerte instantánea.
En la parte de arriba no se encontró ni la motocicleta ni el motociclista, se presume que se pudo recuperar y al ver lo que había ocurrido se retiró del sitio con todo y motocicleta.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las llevó a cabo el personal de Vialidad del Estado, quienes dieron parte de lo anterior al Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.
Cabe destacar que en el mismo lugar han caído al menos dos vehículos por la falta de la barra metálica de contención. El 19 de junio del 2017 los tripulantes de una Ford, Explorer, color verde salvaron la vida cuando la camioneta cayó en ese lugar; apenas un mes después el 25 de julio una familia a bordo de un Nissan, Tsuru, color azul, con placas de Puebla, cayó en el mismo lugar cuando se dirigían a realizar el proceso de adscripción de un chavo de 15 años a una preparatoria de la BUAP, el joven murió horas después en un nosocomio.

Related posts

Por quinta ocasión asaltaron la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico

PueblaRoja

Reaprehenden al “Pelón” acusado de matar a un empleado de Pemex en 2012

PueblaRoja

Muere una mujer en un terrible accidente en el Periférico Ecológico

PueblaRoja

Fernando Rosales asume la titularidad de la SSP de Puebla

PueblaRoja

El Piolo fue el que disparó y mató a los hermanos Saúl e Ivonne; SSPTM confirma que está detenido

PueblaRoja

FGE esclarece feminicidio de estudiante de Enfermería; el asesino ya está preso

PueblaRoja