Humo obstruye visibilidad y provocó choque de patrulla estatal - PUEBLAROJA.MX

Humo obstruye visibilidad y provocó choque de patrulla estatal



patrulla

Odilón Larios Nava / @odylarios

La quema de pastizales y hierba seca provocaron el choque de una patrulla de la policía estatal. El policía que iba al volante no tuvo visibilidad y chocó con un montículo de la orilla de la carretera estatal Ciudad Serdán a Tlachichuca en el kilómetro 06+050, después perdió el control de la unidad y se impactó contra un vehículo tipo tortón.
Este choque ocurrió este martes por la mañana, según los reportes policiales alrededor de las 09:30 horas. Los uniformados iban a bordo de la patrulla PE-536, la cual es una unidad de la marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas TVZ-6975 del estado de Puebla, la cual es propiedad del gobierno del estado.
Los peritajes realizados por autoridades de Vialidad del Estado indicaron que el choque fue resultado de la nula visibilidad causada por el humo de la quema de pastizales. La patrulla chocó con un montículo de tierra y el conductor perdió el control.
Así es como invadió carril contrario y se impactó contra un camión tipo tortón de la marca Famsa, de color verde, modelo 1989, con placas W89115 del estado de Veracruz. El percance sólo dejó daños materiales, no hubo víctimas que lamentar.