VIDEO: Albañil cayó mientras cambiaba láminas de un techo en Puebla - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Albañil cayó mientras cambiaba láminas de un techo en Puebla



albañil

Odilón Larios Nava / @odylarios

Con fractura de tibia y peroné, así como fractura de clavícula, además de policontundido, terminó un albañil al caer desde 6 metros de altura cuando se encontraba retirando unas láminas de asbesto del techo de un domicilio ubicado en la 4 Norte entre la 16 y la 18 Oriente.
Mientras hacía esas labores el alarife se colocó sobre una de las láminas y esta no soportó su peso y se rompió, por lo que se vino con todo y un par de láminas de asbesto al suelo.
El lesionado responde al nombre de Marco Leopoldo Flores Reyes, de 50 años, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal del Grupo Relámpagos, posteriormente fue trasladado en una ambulancia de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
El percance ocurrió poco después de la una de la tarde de este miércoles en el domicilio marcado con el número 1607 de la 4 Norte en la colonia Centro de la capital Poblana.
Protección civil Municipal revisó el lugar, el cual no contaba con los permisos para las labores que se estaban realizando en el lugar por lo que se espera que las autoridades municipales clausuraran los trabajos y establecieran una sanción económica al propietario del inmueble.