Asesinan a un hombre en su domicilio de Chietla - PUEBLAROJA.MX

Asesinan a un hombre en su domicilio de Chietla



Odilón Larios Nava / @odylarios

Dentro de su casa en la colonia Morelos en el municipio de Chietla, fue asesinado un hombre de 35 años. La vida le fue arrebatada a balazos, se desconoce la identidad del homicida, u homicidas. Tampoco se supo hacia donde huyó el responsable, o responsables.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil de este crimen, aunque por la manera en cómo fue asesinado, no se descartó que se trate de una venganza personal. El ahora occiso respondía al nombre de Juan Enrique Tapia Vergara y según reportes policiales tenía 35 años.
Fue cerca de las 03:00 horas cuando se escucharon los balazos que acabaron con la vida de Juan Enrique en la calle 21 de Marzo de la colonia Morelos.
Cuando los paramédicos y la policía llegaron al lugar, encontraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Policías ministeriales de la comandancia de Atencingo realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Se desconoce con exactitud el móvil de este crimen.