choque Cholula
  • Home
  • Municipios
  • Automovilista se pasa un alto y provocó choque con motocicleta
Municipios

Automovilista se pasa un alto y provocó choque con motocicleta


choque Cholula

El irresponsable conductor se dio a la fuga, pero fue detenido por la policía de San Pedro Cholula.

La irresponsabilidad al volante del conductor de un vehículo Peugeot provocó un aparatoso accidente en San Pedro Cholula la tarde de este viernes en la 12 Oriente y 8 Norte. El conductor del auto dio vuelta en “L” en la 12 Oriente, se pasó la luz roja y por ello ocasionó que el motociclista y la mujer que iba como su copiloto se estrellaran contra la portezuela del copiloto.

Los informes policiales recopilados por este diario indicaron que el aparatoso accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes los motociclistas circulaban por la 12 Oriente y el Peugeot 208, color blanco, con placas 493ZML, dio vuelta a su izquierda sin respetar el alto que le marcaba el semáforo.

Eso ocasionó que se le atravesara de improviso al motociclista y este se estrellara contra la portezuela del copiloto del auto blanco. El conductor del vehículo de inmediato aceleró para intentar escapar.

El percance fue captado por las cámaras de seguridad de San Pedro Cholula, así se montó un operativo y metros adelante los uniformados detuvieron al responsable y lo remitieron ante el Ministerio Público.

Paramédicos de San Pedro Cholula atendieron al conductor y a la mujer que viajaba con él como copilotos y los trasladaron a un nosocomio, su estado de salud fue reportado como estable.



Related posts

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja

Esclarecen homicidio de activista de Cuetzalan; entró con un hombre a un motel y ahí lo asesinaron

PueblaRoja

Mujer sobrevive a una caída en una barranca de 20 metros en Acatzingo

PueblaRoja