Indigente perece broncoaspirado en Xalmimilulco - PUEBLAROJA.MX

Indigente perece broncoaspirado en Xalmimilulco


indigente

Militares localizaron el cadáver durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de las vías del tren.

Un hombre que presumiblemente vivía en la indigencia murió broncoaspirado en las inmediaciones de las vías del tren en Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo. Este viernes alrededor de las 13:00 horas, el cuerpo fue localizado por un grupo de militares que patrullaba por el lugar como parte de sus acciones contra el robo de hidrocarburo.

El finado, de aproximadamente 60 años, se encuentra en calidad de desconocido. Versiones policiales indicaron que el varón tiene apariencia de vivir en la indigencia, no portaba ningún tipo de identificación entre sus pertenencias.

Según los informes policiales recabados por este diario se sabe que el cadáver no mostraba huellas de violencia, por lo que se presume pudo morir por causas naturales, aparentemente por broncoaspiración. Pero esto deberá confirmarse o descartarse por medio de la necropsia de ley.

Uniformados de la policía municipal de Huejotzingo y ministeriales de la comandancia del Arco de Seguridad de esa demarcación, acudieron para tomar conocimiento, y en el caso de los segundos llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando elementos del Ejército Mexicano al realizar recorridos de vigilancia por la zona, para combatir el robo de hidrocarburo, se percataron de que un hombre yacía sin vida en el sitio, por lo que dieron aviso a las autoridades civiles.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 60 años fue levantado por los agentes ministeriales de Huejotzingo, los cuales iniciaron la carpeta de investigación del caso.



Odilón Larios Nava/@Odylarios