Intentan raptar a mujer en la colonia 15 de Septiembre de Puebla - PUEBLAROJA.MX

Intentan raptar a mujer en la colonia 15 de Septiembre de Puebla



Odilón Larios Nava / @odylarios

Hechos violentos se suscitaron este domingo por la madrugada y mañana en la colonia 15 de Septiembre. Un hombre a bordo de un Ford K intentó raptar o levantar a una mujer, pero esta corrió y pidió ayuda a sus vecinos los cuales lograron ahuyentar al agresor. Sin embargo, el sujeto regresó poco después y prendió fuego a una camioneta que estaba estacionada en la calle, la cual se calcinó en su totalidad.
Este intento de levantón o de rapto, se suscitó cerca de las 05:30 horas de este domingo en las calles Durango y Zacatecas, de la citada colonia en donde el hombre a bordo del Ford K intentó subir por la fuerza a una mujer de nombre Virginia L. M. La fémina se dirigía a su trabajo, según indicó a las autoridades su esposo de nombre Jorge Alberto.
Cuando los vecinos salieron el hombre en el Ford K tuvo que escapar. Pero alrededor de las 07:00horas se presume que volvió y en venganza prendió fuego a una camioneta la cual quedó completamente calcinada. Se desconoce la identidad del agresor y cuáles eran las intenciones en contra de la mujer a la que atacó.