Motociclista chocó con poste y murió en San Salvador El Verde - PUEBLAROJA.MX

Motociclista chocó con poste y murió en San Salvador El Verde



MOTOCICLISTA

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un adolescente perdió la vida en un accidente de motocicleta en San Salvador el Verde, iba a exceso de velocidad y se impactó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Agentes de Vialidad del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Este accidente motorizado en donde murió el jinete del caballo de acero ocurrió el domingo cerca de las 02:30 horas de este domingo, en el kilómetro 10+600 de la carretera San Martín Texmelucan a San Andrés Hueyacatitla. Lo que causó el mortal percance fue el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante del joven conductor.
El adolescente llevaba por nombre José Luis Elvira Cid, el cual contaba con 16 años. Conducía una motocicleta de la marca Italika 125 cc, color negro sin placas de circulación.
Los peritajes determinaron que el joven perdió el control de su vehículo de dos ruedas y se impactó de frente contra el poste de concreto, perdió la vida al instante.
El levantamiento del cuerpo, los peritajes y el aseguramiento del vehículo, estuvieron a cargo de los agentes de Vialidad del Estado, los cuales remitieron el caso ante el Ministerio Público para que dicha autoridad realice las investigaciones correspondientes.