vehiculo recuperado
  • Home
  • Municipios
  • Grupo “Puebla Segura” recupera vehículos utilizados para transportar huachicol
Municipios

Grupo “Puebla Segura” recupera vehículos utilizados para transportar huachicol


vehiculo recuperado

  • Un operativo se realizó en San Martín Texmelucan y otro en apoyo a la policía municipal de Huejotzingo, tras una persecución.

En  diferentes acciones nocturnas realizadas con el esquema del Grupo de Coordinación Puebla Segura, fueron decomisados ocho vehículos, utilizados para el trasiego de combustible de procedencia ilícita.

En una primera acción del operativo “Cinco de Mayo”, en la colonia La Purísima del municipio de San Martín Texmelucan, en el que se encontraban patrullando 60 elementos de tropa, además de personal de policía estatal y de seguridad física de Pemex, fueron asegurados los siguientes vehículos: camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, con placas de circulación del estado de Tlaxcala; camioneta marca Nissan, con placas de circulación del estado de Puebla y una más marca Chevrolet, modelo Silverado, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

En otro punto de la misma colonia, aseguraron una camioneta marca GMC, tipo Van, con placas del estado de México, todas con reporte de robo.

En otra acción, esta vez  en  la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac de San Martín Texmelucan,  fuerzas castrenses y elementos estatales, recuperaron un camión que trasladaba contenedores abastecidos con mil 500 litros de la sustancia química.

PERSECUCIÓN EN HUEJOTZINGO

Por otro lado, el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Policía Estatal, fueron alertados por efectivos de seguridad municipal de Huejotzingo, sobre una persecución en curso  de cinco camionetas, en el bulevar Aeropuerto, logrando asegurar tres unidades que  transportaban combustible robado.

Cabe hacer mención, que los tripulantes de las otras dos unidades se dieron a la fuga. Una de las camionetas es una Voyager de color obscuro, con placas de California. Ambas emprendieron la huida con dirección a la autopista México – Puebla.

Puebla Segura reafirma el compromiso irrestricto de combatir, con firmeza, a las bandas criminales que laceran el patrimonio nacional y que ponen en riesgo a nuestras comunidades.



 

Related posts

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

PueblaRoja

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja