Matan a empleado del Ayuntamiento de Ahuacatlán - PUEBLAROJA.MX

Matan a empleado del Ayuntamiento de Ahuacatlán

puebla
Un empleado del ayuntamiento de Ahuacatlán fue asesinado la mañana de este martes en la comunidad de Xochicuautla. Mientras conducía su bicicleta le dispararon en el pecho con una escopeta. Murió al instante, se desconoce el móvil de la agresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este martes en el camino a Xochicuautla, en el mencionado municipio. El ahora occiso de nombre Miguel Antonio Diego de la Cruz, de 32 años, era trabajador del área de obras públicas del ayuntamiento.
Las autoridades policiales fueron notificadas de un hombre que había recibido un escopetazo en el pecho, por lo que llegaron hasta el lugar donde indicaba el reporte, también lo hicieron paramédicos los cuales confirmaron que el hombre estaba muerto.
Posteriormente se confirmó la identidad del ahora occiso. Los reportes policiales indicaron que Miguel Antonio fue privado de la vida con un escopetazo de calibre 16. Las autoridades ministeriales de Zacatlán efectuaron el levantamiento del cadáver y realizan las investigaciones del caso para dar con el asesino. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen.
Odilón Larios Nava / @odylarios