puebla
  • Home
  • Municipios
  • Se registra enfrentamiento entre huachicoleros en panteón de Chignahuapan
Municipios

Se registra enfrentamiento entre huachicoleros en panteón de Chignahuapan

puebla
La tarde de este martes los números de emergencias recibieron llamadas de auxilio que reportaban que en el panteón de Acoculco en el municipio de Chignahuapan se estaba dando un enfrentamiento a balazos entre dos grupos contrarios de huachicoleros, los cuales habían ido a sepultar a un respectivo familiar.
Reportes policiales hechos llegar a este diario indican que ante esta situación materia de seguridad pública, se indicó al director de policía de Chignahuapan que iba apoyo para su corporación de diversas policías de la región.
Sin embargo, dicho director se habría negado a enviar a sus hombres manifestando que era muy peligroso y que el enviarlos significaba que regresaran muertos.
El presunto enfrentamiento entre probables huachicoleros ocurrió alrededor de las 18:30 horas en el mencionado panteón. Según los reportes hechos llegar a este diario el director de seguridad pública de Chignahuapan habría dicho que no “acudiría ninguna de sus unidades ni oficiales, porque esa es una zona muy caliente y el acudir sería regresar a su personal sin vida”.
Los reportes aseguran que pese a que le indicaron que le enviarían apoyo se mantuvo en su posición de no acudir a verificar el reporte. Por lo que no se supo cuál fue el resultado del presunto enfrentamiento reportado a los números de emergencias.
Cabe destacar que apenas hace una semana se dio un enfrentamiento entre elementos de la policía del municipio de Chignahuapan apoyados por la Policía Federal contra huachicoleros. En dicho enfrentamiento murió un delincuente y fueron detenidos 18 sujetos vinculados al robo de hidrocarburo.

Related posts

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

PueblaRoja

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja