VIDEO: Matan a joven de 30 años y golpean a su padre para robarles una camioneta - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Matan a joven de 30 años y golpean a su padre para robarles una camioneta

baleado

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida tras recibir varios disparos de arma de fuego durante un asalto en la 16 de Septiembre, metros antes del puente del Periférico Ecológico.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día de este miércoles, cuando el joven identificado como Juan Gutiérrez Olivares viajaba con su padre en la unidad con placas del estado de Tlaxcala.

Sujetos a bordo de un Ibiza color amarillo abrieron fuego en contra de las víctimas. El hijo se llevó la peor parte al recibir un disparo en el pecho, que terminó con su vida, mientras que su padre fue golpeado por los sujetos, quienes al no lograr su cometido escaparon.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se presume que los responsables están vinculados con bandas de huachicoleros, quienes utilizan este tipo de vehículos para el trasiego de combustible robado a ductos de Pemex.

Aquí el reporte completo: