motociclista1
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Muere motociclista al caer diez metros del Periférico Ecológico
Puebla

VIDEO: Muere motociclista al caer diez metros del Periférico Ecológico

 motociclista1
Un motociclista perdió la vida al caer desde el Periférico Ecológico a la carretera federal a Tehuacán en los carriles que conducen al Centro de Puebla. El hombre que laboraba como repartidor de tortillas y perdió el control de su caballo de acero debido al exceso de velocidad, chocó con la orilla de la vialidad y cayó cerca de 10 metros bajo el puente.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes en el punto antes referido. El motociclista circulaba en el Periférico en sentido de la autopista a la carretera federal. Tomó la desviación para incorporarse a la federal con dirección a Amozoc, pero en donde empieza la curva al parecer había un poco de arenilla regada y el motociclista circulaba a exceso de velocidad.
Lo anterior ocasionó que perdiera el control de la moto y chocara con la protección lateral derecha y saliera catapultado a la federal a Tehuacán. Su muerte fue instantánea, no llevaba casco, pero a decir de fuentes policiales, aunque lo hubiera llevado el golpe había sido mortal.
La motocicleta quedó en la parte de arriba, en el Periférico y el cuerpo en la parte de abajo en la federal a Puebla-Tehuacán. Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de Vialidad del Estado. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pues no portaba identificaciones entre sus pertenencias.
La motocicleta color rojo, de la marca Italika, 150cc, con placas F90KB del estado de Puebla, fue asegurada por los agentes viales. El caso fue remitido al Ministerio Público para que efectúe las acciones de investigación del caso.

Related posts

SSP detuvo a dos asaltantes de negocios en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

PGR incineró más de 16 kilogramos de droga en Puebla

PueblaRoja

SSPTM capturó a asaltante de pasajeros de la ruta 8 en la 14 Sur y 99 Oriente

PueblaRoja

Salieron a comprar cervezas y fueron agredidos a batazos en San Isidro Castillotla; uno murió

PueblaRoja

Detienen a dos mujeres y un hombre por robo a taxista en Arboledas de Loma Bella

PueblaRoja

Roban camión de Coca Cola y privan de la libertad a dos trabajadores en Lomas 5 de Mayo

PueblaRoja