pueblaroja
Municipios

Calcinan carro con hombre encajuelado en Tehuitzingo



Odilón Larios Nava / odylarios

Incendian un carro en el municipio de Tehuitzingo, en el interior de la cajuela se encontró el cadáver de una persona, se presume que del sexo masculino. Se desconoce la identidad del occiso y el móvil de este crimen.
Reportes ciudadanos alertaron a la policía de Tehuitzingo alrededor de las 02:00 horas de este lunes a cerca de un vehículo que ardía en llamas en el kilómetro 121 de la carretera federal que va de Matamoros a Acatlán, a la entrada de Boqueroncito.
En cuestión de minutos la policía de ese municipio, la estatal y la federal, arribaron hasta el sitio mencionado y pudieron corroborar la certeza del reporte. Cuando las llamas se apagaron notaron que en el interior del automotor, en la cajuela, se encontraba el cadáver calcinado de una persona, algunos rasgos hacen suponer que se trata de un varón.
Personal de la policía ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Será hasta después de que se realice la necropsia que se conozca cómo fue privado de la vida el hombre encontrado dentro de la cajuela del vehículo.
Por obvias razones el muerto se encuentra en calidad de desconocido, será cuando sea identificado plenamente que las autoridades tengan más información sobre el posible móvil del crimen. Cabe destacar que en la carrocería del vehículo se observaban orificios causados por impactos de arma de fuego.

Related posts

Lesionan a tres personas en violento asalto a gasolinera en Tehuacán; hay seis detenidos

PueblaRoja

Hallan muerto al taxista reportado como desaparecido en Guadalupe Victoria

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a tres hombres en la carretera Esperanza – Ciudad Serdán

PueblaRoja

Dictan prisión preventiva a secuestrador detenido que operaba en Felipe Ángeles

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre de 39 años en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se llamaban Adrián y Alexder Yair los ejecutados en Quecholac

PueblaRoja