pueblaroja
Municipios

Pastorcita halló cadáver calcinado en Cuacnopalan



Odilón Larios Nava / odylarios

Mientras cuidaba sus borregos que pastaban en campos de cultivo de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo, una pastorcita hizo un macabro hallazgo, se topó de frente con un cuerpo humano calcinad.
Se trata de un cuerpo masculino el cual estaba incompleto, pues la fauna ya había consumido gran parte de este. Según algunos testigos, únicamente encontraron parte del tórax y la cabeza.
Este lunes por la tarde una mujer se encontraba pastando a sus borregos, los animales la hicieron avanzar hasta que se encontró con el cuerpo antes descrito en el ejido denominado Buenavista, en Cuacnopalan. De pronto se llevó un tremendo susto pues localizó un cuerpo quemado, para ser más precisos, sólo parte de un cadáver humano.
Por las características del cuerpo las autoridades dedujeron que se trata de un varón de aproximadamente 30 años. La mujer, muy espantada se llevó a sus animales de ahí y después avisó vía telefónica a las autoridades.
La policía de Palmar de Bravo llegó hasta el sitio y realizaron un recorrido por la zona, pero tuvieron que buscar primero a la mujer que hizo el hallazgo pues ellos no pudieron dar con el cadáver por sí solos.
Una vez que confirmaron la presencia del cuerpo quemado e incompleto, resguardaron el lugar, que está muy cerca del sitio en donde hace algunas semanas se localizó el cadáver de una joven mujer que fue secuestrada en Tecamachalco a la cual sus captores mataron después de cobrar el rescate y la sepultaron en esos ejidos.
El cuerpo de este hombre, o lo que fue encontrado de él, fue levantado por las autoridades de la policía ministerial con el apoyo de peritos de la Fiscalía. Así es como iniciaron las investigaciones del caso. Se desconoce el móvil del asesinato y la identidad de esta persona.

Related posts

Guardia Nacional asegura autos robados en Cuacnopalan

PueblaRoja

Matan de dos balazos a un hombre en su automóvil en Huaquechula

PueblaRoja

Detienen a probables secuestradores en Acatzingo

PueblaRoja

VIDEO: Temen liberación de uno de los tres feminicidas de la maestra Nazaria Irais

PueblaRoja

Casi linchan a un hombre por intentar abusar de estudiantes de secundaria en Tecuanipan

PueblaRoja

Inició como revisión y terminó en persecución en Ocoyucan; hay tres detenidos (Fotos)

PueblaRoja