pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Ejecutan a balazos a dos hombres en Los Ángeles Tetela; una mujer sobrevivió al ataque
Puebla

Ejecutan a balazos a dos hombres en Los Ángeles Tetela; una mujer sobrevivió al ataque



Odilón Larios Nava / @odylarios

A balazos fueron ultimados dos hombres, la esposa de uno de ellos indicó que estaban tomando y con engaños los trabajadores de su marido los llevaron hasta ese lugar en donde les dispararon, solo ella sobrevivió, pero se encuentra grave de salud pues una bala le dio en el pecho y otra en el rostro.
Los cadáveres de los hombres y la mujer lesionada fueron reportados cerca de las 03:00 horas de este martes. Las llamadas indicaban que estas personas estaban en campos de cultivo aproximadamente a 2 kilómetros de la presa de Valsequillo con dirección a Los Ángeles Tetela, junta auxiliar del municipio de Puebla.
Hasta ese lugar, cerca de la colonia El Mirador, acudieron paramédicos de SUMA y policías de diversas corporaciones. Los técnicos en urgencias médicas avanzadas confirmaron que los hombres ya estaban muertos y que la mujer presentaba dos impactos de bala uno en el pecho y otro en el rostro, estaba con vida y consciente.
Sobre lo que ocurrió, la mujer llamada Frida Carolina V. A., de 22 años, indicó a las autoridades policiales que ella y su esposo de nombre Manuel de 30 años, así como su amigo Alexis Figueroa de 22 años, estaban tomando no se especificó en qué lugar.
La mujer originaria de Guadalajara, indicó a los policías que los empleados de su esposo con engaños los sacaron del lugar, les indicaron que los llevarían a ver un rancho ubicado en el paraje EL Lobo, en el ejido de San José Tejaluca, Tzicatlacoyan.
Abordaron un auto Máxima, color blanco, probablemente con placas sobrepuestas. Pero al llegar cerca de la colonia El Mirador, los bajaron del auto y les dispararon en diversas ocasiones. Los agresores escaparon y dejaron abandonadas a las tres personas.
Frida Carolina fue llevada a un nosocomio, su estado de salud es delicado. Mientras que los dos cuerpos fueron levantados por elementos de la policía ministerial de Tepeaca, los cuales iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Linchan a dos presuntos ladrones en la colonia Benito Juárez; hay uno grave

PueblaRoja

Detuvieron a Antonio y Nicolás por asaltar mujeres en la vía pública en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un hombre, una mujer y un adolescente de 14 años por asaltar una farmacia

PueblaRoja

Ciudadanos y policías detienen a dos ladrones en la Central de Abasto y Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Fue torturado y asesinado a golpes el hombre que dejaron en la casa de El Negro

PueblaRoja

Sospechan de algún familiar o conocido en el feminicidio de El Conde

PueblaRoja