pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Ejecutan a balazos a dos hombres en Los Ángeles Tetela; una mujer sobrevivió al ataque
Puebla

Ejecutan a balazos a dos hombres en Los Ángeles Tetela; una mujer sobrevivió al ataque



Odilón Larios Nava / @odylarios

A balazos fueron ultimados dos hombres, la esposa de uno de ellos indicó que estaban tomando y con engaños los trabajadores de su marido los llevaron hasta ese lugar en donde les dispararon, solo ella sobrevivió, pero se encuentra grave de salud pues una bala le dio en el pecho y otra en el rostro.
Los cadáveres de los hombres y la mujer lesionada fueron reportados cerca de las 03:00 horas de este martes. Las llamadas indicaban que estas personas estaban en campos de cultivo aproximadamente a 2 kilómetros de la presa de Valsequillo con dirección a Los Ángeles Tetela, junta auxiliar del municipio de Puebla.
Hasta ese lugar, cerca de la colonia El Mirador, acudieron paramédicos de SUMA y policías de diversas corporaciones. Los técnicos en urgencias médicas avanzadas confirmaron que los hombres ya estaban muertos y que la mujer presentaba dos impactos de bala uno en el pecho y otro en el rostro, estaba con vida y consciente.
Sobre lo que ocurrió, la mujer llamada Frida Carolina V. A., de 22 años, indicó a las autoridades policiales que ella y su esposo de nombre Manuel de 30 años, así como su amigo Alexis Figueroa de 22 años, estaban tomando no se especificó en qué lugar.
La mujer originaria de Guadalajara, indicó a los policías que los empleados de su esposo con engaños los sacaron del lugar, les indicaron que los llevarían a ver un rancho ubicado en el paraje EL Lobo, en el ejido de San José Tejaluca, Tzicatlacoyan.
Abordaron un auto Máxima, color blanco, probablemente con placas sobrepuestas. Pero al llegar cerca de la colonia El Mirador, los bajaron del auto y les dispararon en diversas ocasiones. Los agresores escaparon y dejaron abandonadas a las tres personas.
Frida Carolina fue llevada a un nosocomio, su estado de salud es delicado. Mientras que los dos cuerpos fueron levantados por elementos de la policía ministerial de Tepeaca, los cuales iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Asaltan a pasajeros de la ruta 65 en Puebla; entre ellos una periodista

PueblaRoja

Detienen a cinco hombres y una mujer por comprar gas robado en Minerales del Sur

PueblaRoja

Muere un hombre en el IMSS de Puebla por accidente sufrido en Tlaxcala

PueblaRoja

SSP recupera seis automóviles con reporte de robo en Puebla y Coronango

PueblaRoja

Golpean y arrastran 50 metros a un hombre para robarle su lujoso Mustang en San Manuel

PueblaRoja

Linchan a un presunto ladrón en la Central de Abasto; lo mataron a golpes y lo colgaron en señalética (video)

PueblaRoja