Se registra balacera atrás de una escuela en Acajete... policías buscan a delincuentes - PUEBLAROJA.MX

Se registra balacera atrás de una escuela en Acajete… policías buscan a delincuentes

balacera Acajete

Puebla Roja / @pueblarojamx

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad, de distintas corporaciones, se registró minutos antes del medio día de este jueves en el municipio de Acajete.

De acuerdo con testigos que reportaron el hecho a Puebla Roja, uniformados habría realizado un operativo en una supuesta casa de seguridad ubicada en calle 2 Norte, en el Barrio Santo Entierro. Se presume que ahí tenían mercancía robada y los presuntos delincuentes escaparon.

Otra versión indica que bandas de huachicoleros acudieron a dejar un tráiler con combustible, presuntamente robado a ductos de Pemex, y al encontrarse con la policía se enfrentaron a balazos.

Lo cierto es que los hechos ocurrieron atrás de la escuela Hermanos Serdán, situación que alertó a los maestros y alumnos, quienes se tiraron al piso al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Según los reportes, los docentes llamaron a los padres de familia para llevarse a sus hijos.

Aunque por ahora la zona se encuentra en aparente calma, arribaron elementos de la Policía Estatal y el helicóptero de la SSP se encuentra realizando un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes.