pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Ajuste entre cárteles el móvil del doble asesinato en Los Ángeles Tetela
Puebla

Ajuste entre cárteles el móvil del doble asesinato en Los Ángeles Tetela



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

El móvil del ataque a balazos a dos hombres y una mujer en la carretera que va a Los Ángeles Tetela, a dos kilómetros de la presa de Valsequillo, es un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia. Eso se desprende de las primeras investigaciones de las autoridades y de las primeras declaraciones de la mujer y única sobreviviente.
Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE), indicaron de manera extraoficial, que se presume que los occisos pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lo anterior indicaron se desprende de las declaraciones de Frida Carolina, la única sobreviviente de 22 años.
En un inicio, la mujer que presenta un impacto de bala en el pecho y otro en el rostro, cuyo estado de salud es considerado como grave y de pronóstico reservado, indicó que fueron sacados con engaños del lugar en dónde estaban tomando. Señaló a sus empleados como quienes les tendieron la trampa y los llevaron hasta el sitio en donde les dispararon, pero ella sobrevivió.
Los occisos son el esposo de la mujer, Manuel de 30 años y su amigo Alexis Figueroa de 22 años. Las autoridades ya investigan si los hoy occiso podrían estar vinculados con hechos delictivos en la zona metropolitana.

Related posts

Por quinta ocasión asaltaron la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico

PueblaRoja

Reaprehenden al “Pelón” acusado de matar a un empleado de Pemex en 2012

PueblaRoja

Muere una mujer en un terrible accidente en el Periférico Ecológico

PueblaRoja

Fernando Rosales asume la titularidad de la SSP de Puebla

PueblaRoja

El Piolo fue el que disparó y mató a los hermanos Saúl e Ivonne; SSPTM confirma que está detenido

PueblaRoja

FGE esclarece feminicidio de estudiante de Enfermería; el asesino ya está preso

PueblaRoja