empistolados
Puebla

Detienen a tres borrachos armados



empistolados

 

  • Uno de ellos portaba un arma de fuego; también les aseguraron diversas dosis de droga.

Tres sujetos ebrios fueron detenidos en la colonia Zavaleta, debido a que uno de ellos ingresó a una tienda de abarrotes a comprar cigarros pero lo hizo portando un arma de fuego. Lo anterior hizo que las autoridades fueran alertadas y se dieran una fuerte movilización policial.

Esto ocurrió minutos antes de las 20:00 horas de este viernes, en Camino Real y la colonia Zavaleta. A los tres hombres se les aseguró un arma de fuego, 38 dosis de la droga denominada piedra. Además, se les acusa de resistencia a particulares.

Los reportes policiales indicaron que seis hombres estaban tomando en una tienda de abarrotes en Camino Real en la colonia Zavaleta, causaron una fuerte movilización policiaca cuando uno de los hombres alcoholizados ingresó a comprar cigarros, pero sacó a relucir un arma de fuego.

Lo anterior alertó a los testigos quienes avisaron a la policía y en cuestión de minutos más de una decena de patrullas de la policía de San Andrés Cholula, de Puebla, de la Estatal, llegaron hasta el lugar.

Los uniformados detuvieron a tres de los sujetos alcoholizados, a unos de ellos le aseguraron un arma calibre 9 milímetros. Los tres sujetos fueron remitidos ante las autoridades ministeriales.

Los detenidos se identificaron como Ángel T. G., de 21 años; y su hermano Francisco T. G., de 24 años; así como Leonardo O. A.,  de 22 años.

Cabe hacer mención que en los reportes policiales se indicó que el hombre alcoholizado únicamente sacó a relucir la pistola para comprar cigarros, no se hace mención que haya intentado cometer robo. Pero al llegar la policía pudieron resistencia y al someterlos y hacerles la revisión les encontraron una pistola y 38 dosis de piedra.





Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja