Imagen ilustrativa
  • Home
  • Puebla
  • Fallece joven en alberca de clavados de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña
Puebla

Fallece joven en alberca de clavados de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Odilón Larios Nava / @odylarios

Trágico fin tuvo un joven de 19 años de edad, quien murió ahogado en la alberca de clavados del Centro Estatal del Deporte Mario Vázquez Raña.

De acuerdo con el testimonio de sus amigos y compañeros de equipo de fútbol, cinco muchachos acudieron a las instalaciones al regresar de un encuentro deportivo en Tehuacán.

Los jóvenes jugadores de futbol pertenecen al club Sociedad Entusiasta Poblana (SEP), habían acudido a Tehuacán a disputar un partido.

Cuando regresaron a Puebla fueron hasta la unidad deportiva ubicada en la colonia Maravillas y se las ingeniaron para convencer al guardia de seguridad de que les permitiera echarse unos clavados.

El primero en lanzarse desde el trampolín de 5 metros fue Ryan A., de 16 años. Inmediatamente después se lanzó Misael Meneses Carmona, de 19 años.

Sus compañeros indicaron a las autoridades que antes de que saltara le preguntaron si sabía nadar y él contestó que sí. Inmediatamente después se lanzó de pies con las manos pegadas al cuerpo. Después de caer se percataron que pataleaba en el agua y pedía ayuda.

Dos de sus compañeros de equipo se lanzaron a intentar ayudarle, pero el cuerpo de Misael se había hundido muy rápido y los jóvenes no pudieron sacarlo del agua por lo que murió ahogado.

Autoridades de seguridad pública acudieron para tomar conocimiento y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso. La carpeta de investigación que se inició es la 3708/2018 de la Zona Centro. La causa del deceso fue asfixia por sumersión completa.

Related posts

SSP detuvo a cinco personas por diversos delitos en la capital poblana

PueblaRoja

VIDEO: Así atracaron a repartidores de cervecería Corona en Ciudad Satélite

PueblaRoja

(Fotos) Otra vez saquean el tren… otra vez en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

(Fotos) Cafre de la ruta 41 atropella y mata a repartidor de comida de Uber Eats

PueblaRoja

Hallan a un hombre muerto a la altura del parque industrial Resurrección

PueblaRoja

Este martes asaltaron a pasajeros de las rutas 50, 11 y Azteca

PueblaRoja